Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorprenden a dos jóvenes que realizaban pintadas en la avenida Reina Berenguela
X
actuación de la policía local

Sorprenden a dos jóvenes que realizaban pintadas en la avenida Reina Berenguela

Actualizado 16/02/2018
Redacción

Tienen 24 y 21 años de edad, han sido identificados y se les incautaron diez botes-aerosoles y una escalera plegable de aluminio

Dos jóvenes han sido identificados por la Policía Local como presuntos autores de varias pintadas de grandes dimensiones efectuadas en los muros de una urbanización, en la avenida de la Reina Berenguela.

Los hechos ocurrieron a la una y media de la madrugada de este viernes, día 16. Una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Local en servicio de vigilancia y seguridad ciudadana, sorprendieron e identificaron a los dos jóvenes cuando ambos efectuaban una de las pintadas subidos a una escalera.

Los supuestos autores, son dos jóvenes de 24 y 21 años de edad, A.N.H. y A.R.S., a quienes se les incautaron diez botes-aerosoles de pintura de diversos colores, así como una escalera plegable de aluminio de 12 peldaños Ambos presentaban las manos salpicadas de pintura reciente. La Policía Local, que ya ha tramitado las correspondientes actas de denuncia e intervención ha elaborado un informe fotográfico de las pintadas incluyendo una valoración complementaria de los daños ocasionados.

Acto vandálico

Por otra parte, una patrulla de la Policía Local identificó y denunció a un joven de 21 años, J.B.R., cuando fue sorprendido pateando primero una señal de tráfico y acto seguido las puertas metálicas de un establecimiento, en la plaza de la Reina, a las cuatro de la madrugada del viernes, día 16.

Comentarios...