Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida recupera efectivos cara a su vuelta a la competición este domingo en Würzburg
X
LIGA FEMENINA

Perfumerías Avenida recupera efectivos cara a su vuelta a la competición este domingo en Würzburg

Actualizado 16/02/2018
Higinio Mirón

Seis jugadoras ya entrenaron sobre el parquet mientras y este sabado se espera que Ortega ya pueda tener a toda la plantilla para preparar el choque ante Sant Adriá

Ayer Avenida ya parecía un "semi equipo", al menos, con seis de sus componentes ya sobre el parqué de Würzburg para una sesión típica de pretemporada en pleno mes de febrero y a 48 horas de vivir un partido de Liga DIA, con lo que de típico, poco. Y poco, precisamente, muy poco tiempo habrá para preparar el duelo del domingo ante Snatt´s Sant Adria a las 12 horas, pero es algo asumido y que se ha preferido sacrificar por el bien del descanso de las jugadoras, tan castigadas en enero.

Ayer, el conjunto tuvo la recepción que, seguramente, esperaban. A saber, sudor, idas y vueltas, carreras, gimnasio... Nada que no supieran, habida cuenta de tantas vacaciones. Las jugadoras ya han regresado a la realidad y, además, con muchas ganas y la mejor de las sonrisas. A las tres solitarias de ayer se unían desde primera hora las tres "americanas", aunque todas ellas con doble pasaporte: Chrissy, Moss y Angel. Las recibía Mavi en el gimnasio para volver a la pista a las órdenes de Miguel Ángel Ortega. Después de un tiempo de adaptación, un poquito de oposición y de 3x3 estilo "basket callejero" que nos ha dejado grandes momentos en la mañana. Por la tarde, un poco más de fundamentos para completar una jornada dura, intensa, pero bonita.

Hoy ya estarán todas, las diez, sobre el parqué de Würzburg. Poco más de noventa minutos para volver a ser Avenida, reencontrarse consigo mismas y con sus compañeras y preparar el duelo ante la gran revelación de la Liga DIA, el equipo barcelonés. Las españolas (aunque Silvia ya no ha aguantado más y ha pasado esta tarde por el gimnasio y a saludar a las compañeras) y Kim completarán el equipo.

Fuente: Perfumerías Avenida

Comentarios...