Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Cortés: “Ante el Zamora debemos estar organizados defensiva y ofensivamente”
X
TÉCNICO DEL CF SALMANTINO UDS

Pablo Cortés: “Ante el Zamora debemos estar organizados defensiva y ofensivamente”

Actualizado 16/02/2018
Redacción

"Es un equipo muy conjuntado y con un entrenador -Tornadijo- que sabe lo que hace. Buscan un fútbol combinativo y tieen gente muy rápida arriba", añade

Pablo Cortés comparecía este mediodía en la previa del partido de la jornada en Tercera División, el derbi regional en el Helmántico (domingo, 17 horas), entre dos equipos vecinos que históricamente han mantenido unas excelentes relaciones y en las que varios jugadores, de uno y otro equipo, han militado en ambos conjuntos y han compartido vestuario.

El técnico tiene claro que se miden a un equpio muy complicado. "Es un muy buen conjunto. Además, se ha reforzado muy bien, en especial con Carlos Ramos, que es un jugador de Segunda B. . Debemos hacer muy buen partido", comenta.

La clave, sin duda, estará en "estar bien organizados defensiva y ofensivamente, porque ellos son gente muy rápida en transiciones. Debilitar esas virtudes y hacer nuestro juego", comenta el técnico, que confesaba que habrá que esperar la evolución de Izazola y Caramelo, con fiebre, el regreso de Mansour tras un problema en el ojo, y la baja confirmada de Tomás Echagüe, con un esguince en la muñeca.

Sin embargo, el técnico tiene claro que "los tres puntos son igual de importantes que los del otro día. Cada partido es una final. Otros equipos se dejan puntos, pero debemos pensar en nosotros y no dejarnos más, pero teniendo en cuenta que nos medimos a un gran rival, a una institución importante y ganar nos permitiría aumentar esa ventaja con ellos, pero todos los partidos son igual de importantes", sentenciaba el entrenador, que reconocía que "estamos con ganas de que llegue el partido y afrontarlo".

Comentarios...