Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Tertulia Cofrade Pasión presenta el cartel de la Semana Santa de Jesús Coyto
X
EN EL TEATRO LICEO

La Tertulia Cofrade Pasión presenta el cartel de la Semana Santa de Jesús Coyto

Actualizado 16/02/2018
Redacción

El encargado de introducir la obra fue Juan Francisco Blanco, director del Instituto de las Identidades y pregonero de la Semana Santa de Salamanca 2011

La sala de la Palabra en el teatro Liceo acogía esta tarde la presentación del cartel Semana Santa de la Tertulia Cofrade Pasión, que en este 2018 ha sido realizado por el artista Jesús Coyto. Juan Francisco Blanco, director del Instituto de las Identidades y pregonero de la Semana Santa de Salamanca de 2011 fue el encargado de introducir al autor y exponer la obra, que fue distribuida entre los asistentes en carteles.

Coyto, natural de Ciudad Rodrigo, se formó en Madrid, aunque a lo largo de su vida ha pasado por distintas capitales importantes como Valencia o Ibiza. En todos esos lugares ha sido docente, además de participar en La Movida Madrileña, movimiento cultural de especial trascendencia, además de tener obras pictóricas repartidas por distintas entidades públicas y privadas y de haber participado en otras disciplinas artísticas.

Comentarios...