Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos urge al Ayuntamiento a convocar el Consejo del Alfoz
X
recuerda que se aprobó en noviembre

Ciudadanos urge al Ayuntamiento a convocar el Consejo del Alfoz

Actualizado 16/02/2018
Redacción

El portavoz de Ciudadanos, Alejandro González, cree que creando una entidad metropolitana "se mejorará la eficiencia de los servicios"

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Salamanca, Alejandro González Bueno, ha vuelto a exigir al alcalde salmantino que "cumpla con el acuerdo adquirido de convocar, de una vez, el Consejo del Alfoz para debatir temas de interés general que afectan a estos municipios metropolitanos de la región".

Tras la celebración de la reunión entre los portavoces de Cs del Alfoz y según ha explicado González Bueno, "la convocatoria de este Consejo ya fue aprobada en la sesión plenaria del pasado 10 de noviembre", por eso, "no entendemos la pasividad de la Corporación respecto a este tema que afecta a tantos vecinos. El PP, que tiene mayoría en el Consejo, está dejando morir el proyecto por su inacción".

"El establecimiento de este Consejo, que fue una propuesta de Ciudadanos, pretende, entre otras cosas, instaurar una entidad metropolitana de transporte única en todo el área del Alfoz y Salamanca" con el fin de "mejorar la eficiencia de este servicio", ha indicado el portavoz de Cs.

Comentarios...