Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca se vuelca con el ‘Día Internacional del Niño con Cáncer’
X
este jueves

Salamanca se vuelca con el ‘Día Internacional del Niño con Cáncer’

Actualizado 15/02/2018
Redacción

La Asociación Pyfano ha organizado varios actos y actividades para la jornada que concluirá en la Plaza Mayor con la suelta de globos, como ya es tradicional

La capital salmantina celebra este jueves 'El Día Internacional del Niño con Cáncer'. La Asociación Pyfano ha organizado varios actos y actividades para la jornada que concluirá en la Plaza Mayor con la suelta de globos, como ya es tradicional.

La jornada, además, tendrá varias iniciativas como la sensibilización mediante mesas informativas y que estarán situadas de 11 a 14 horas en el Ayuntamiento, Corrillo, Plaza del Liceo, Iglesia de San Juan e Iglesia de San Marcos; de 11 a 17.45 horas en la Plaza de los Bandos; y de 11 a 19 en la Plaza Mayor.

De 16 a 17.45 horas habrá una animación infantil con hinchables a cargo de la empresa 'Asaltacalles' en la Plaza de los Bandos. Posteriormente, de 17 a 17.30 horas el espectáculo que se ofrece será una animación musical por parte de 'Santiago I' en la Plaza Mayor.

A las 18 horas y hasta las 18.30 se entregarán los premios a los ganadores de la XIV Edición del Concurso de Cuentos, Poesía e Ilustración 'Los días de caracol', patrocinado por Aljomar en la Plaza Mayor.

Por último, de 18.30 a 19 horas se leerá el manifiesto y la suelta de globos en la Plaza Mayor.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...