Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 20 establecimientos de hostelería salmantinos participan en el ‘Pincho de Cuchara’
X
del 16 al 25 de febrero

Más de 20 establecimientos de hostelería salmantinos participan en el ‘Pincho de Cuchara’

Actualizado 15/02/2018
Redacción

La iniciativa tiene un carácter solidario, ya que servirá para recaudar fondos para Pyfano, y el precio establecido por la tapa es de 1,20 euros

Salamanca acogerá del 16 al 25 de febrero una nueva edición del Pincho de Cuchara, con la participación de 21 establecimientos de la capital y provincia, y que un año más tendrá su lado solidario ya que servirá para recaudar fondos para Pyfano, la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León. 

Así, además de la donación por parte de los establecimientos participantes, también se colocarán huchas solidarias y los camareros portarán un lazo dorado, tal y como explicaron Alain Saldaña, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, y Miguel Ángel Vicente Criado, presidente de Pyfano, asociación que el año pasado atendió a 189 familias.

El Pincho de Cuchara es una iniciativa para fomentar la actividad de la hostelería y para dar a conocer los productos de Salamanca. Cada establecimiento elaborará un pincho cuchara, con un precio establecido de 1,20 euros.

Comentarios...