Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran éxito de la iniciativa solidaria impulsada por la Fundación Luna y E.Leclerc Salamanca
X
INICIATIVA SOLIDARIA

Gran éxito de la iniciativa solidaria impulsada por la Fundación Luna y E.Leclerc Salamanca

Actualizado 15/02/2018
Redacción

La ONG destinada a la protección y recogida de animales abandonados y el hipermercado obtienen más de 550 kg de pienso, así como otro tipo de productos para su cuidado

Los pasados 9 y 10 de febrero, el hipermercado colocó un carro solidario y un stand en apoyo a la Fundación Luna, ONG destinada a la protección y recogida de animales abandonados, obteniendo más de 550 kg de pienso, así como otro tipo de productos para su cuidado.

Salamanca, 12 de febrero de 2018.- Un año más, la colaboración de E.Leclerc Salamanca con la Fundación Luna, protectora de animales de Salamanca, ha obtenido grandes resultados, con una recaudación de una considerable cantidad de alimentos y otros productos necesarios para los animales abandonados, necesitados o maltratados que atiende la organización.

Los pasados días 9 y 10 de febrero, el hipermercado colocó un carro solidario para que todo aquel que quisiera pudiera colaborar con la Fundación, aportando donativos y productos destinados a ayudar a los animales. Gracias a este gesto solidario, se recaudaron más de 550 kg de pienso para animales y otros alimentos y productos necesarios para su cuidado, como latas de comida, arena, pipetas, collares, etc.

Por su parte, la Fundación Luna agradece a E.Leclerc Salamanca haberle cedido su espacio, su tiempo, y la oportunidad de aportarle visibilidad, ya que también se puso un stand donde ofreció información sobre el trabajo e iniciativas que desarrolla la ONG, y sobre las distintas opciones de colaboración.

Desde la dirección del hipermercado declaran: "En primer lugar, queremos agradecer a todos nuestros clientes su compromiso con esta iniciativa. Creemos que en materia de cuidado y protección de animales hay mucho por hacer, por ello estamos muy orgullosos de haber colaborado un año más con la Fundación Luna, ya que no sólo se han conseguido alimentos y otros productos necesarios, sino que ha servido para sensibilizar a la sociedad en el cuidado de los animales".

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...