Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ASAPAR promueve una jornada para dar a conocer los nuevos avances en Artritis
X
el próximo miércoles

ASAPAR promueve una jornada para dar a conocer los nuevos avances en Artritis

Actualizado 15/02/2018
Redacción

Profesionales del Clínico y de la Universidad de Salamanca participarán en estas charlas, que se realizarán en la Facultad de Medicina

La Asociación ASAPAR está organizando una charla sobre los nuevos avances en Artritis que tendrá lugar el próximo miércoles, día 21 de febrero, a las 17.30 horas, en la Facultad de Medicina (calle Alfonso X El Sabio, Campus Miguel de Unamuno). En concreto en la Sala de Grados, que se encuentra en la 2ªPlanta.

La programación para esta jornada será la siguiente:ASAPAR promueve una jornada para dar a conocer los nuevos avances en Artritis | Imagen 1

17:30- Inauguración y presentación del acto con Isabel Roca Seijido, presidenta de ASAPAR.

17:45- Fisioterapia y Artritis con Ana María Martín Nogueras, directora del Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca.

18:15- Nuevas líneas de investigación en Artritis con Carlos Montilla Morales, doctor del Hospital Universitario de Salamanca.

18:45- Dolor crónico y Artritis con Javier del Pino Montes, doctor del Hospital Universitario de Salamanca.

19:15- Clausura y cierre del acto con Cristina Gutiérrez Sánchez, trabajadora Social de ASAPAR.

Este encuentro de Asociación de Artritis de Salamanca cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca.

Comentarios...