Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Prepara tu acreditación oficial de inglés
X
Talk Center Salamanca

Prepara tu acreditación oficial de inglés

Actualizado 14/02/2018
Higinio Mirón

Este idioma es un requisito fundamental para completar el currículo de cara a cualquier nuevo reto posible, académico o profesional

El tiempo se echa encima. El inglés es un requisito fundamental para completar el currículo de cara a cualquier nuevo reto posible, académico o profesional: másters, becas, programas Erasmus, oposiciones, entrevistas de trabajo? Sea cual sea el itinerario y la meta, todos los caminos tienen un nexo común: Prepara tu acreditación oficial de inglés | Imagen 1la necesidad de acreditar oficialmente un nivel de inglés. En cualquier proceso selectivo, certificar el nivel de inglés con un examen reconocido internacionalmente será imprescindible, o bien concederá una ventaja crítica frente a quien no lo haga, mientras que el no poder hacerlo colocará en una situación de desventaja clara.

De aquí al verano se abren nuevas oportunidades de conseguir una certificación oficial mediante alguno de los muchos exámenes que sirven para ello: exámenes de Cambridge, TOEFL, TOEIC, Trinity, examen Erasmus, etc.

Talk Center Salamanca es un ejemplo de centro especializado en orientar y preparar para estos exámenes y obtener la correspondiente acreditación. Asesora sobre las distintas modalidades de exámenes que existen y sobre la más conveniente en cada caso, según los objetivos del alumno.

Es centro preparador oficial de Exámenes Cambridge (KET, PET, First, Advanced y Proficiency), centro preparador y examinador oficial de TOEIC y TOEFL, centro formador de Trinity y centro formador IELTS. Forma también para la Prepara tu acreditación oficial de inglés | Imagen 2preparación de exámenes Erasmus y exámenes de nivel B1/B2.

Durante este mes de febrero, como oferta especial, la matrícula para cursos relacionados con la preparación de exámenes oficiales en Talk Center Salamanca es gratuita.

Talk Center Salamanca está en calle Palominos, 23. Teléfono: 923 994293 (whatsapp: 640225999). Horario de secretaría: 10.00-14.00 y 16.30-20.00 (horario de clases: de 9:00 a 21:00). Página web: www.talkcenter.es

Comentarios...