Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Elonu probará suerte en la WNBA
X
JUGADORA DE PERFUMERÍAS AVENIDA

Elonu probará suerte en la WNBA

Actualizado 14/02/2018
Redacción

La nigeriana participará, en principio, en el "trainning camp" del Atlanta Dream, justo al terminar la Liga DIA en busca de una plaza para el equipo definitivo

Es época de movimientos en las franquicias de la WNBA y ya empieza a tener repercursión en la plantilla de Perfumerías Avenida. Ayer mismo se conocía la noticia de la firma de un contrato con las Atlanta Dream por parte de nuestras jugadora Adaora Elonu. La nigeriana participará, en principio, en el "trainning camp" del equipo estadounidense, justo al terminar la Liga DIA, buscando una plaza en el roster definitivo que arrancará la temporada WNBA a mediados de mayo.

El propio equipo americano, a través de su entrenadora Nicki Collen, aseguraba en la web que "Elonu es una jugadora versátil que se encuentra cómoda en el poste y en posiciones exteriores. Su gran fortaleza es su capacidad para defender a múltiples posiciones", algo que conocemos perfectamente en Perfumerías Avenida en los dos años que AD lleva en Salamanca. Será la segunda oportunidad en la que Elonu pruebe suerte en la WNBA después de ser llamada la pasada campaña para el trainning camp de Connecticut con las que apenas pudo completar un par de entrenamientos ante la premura del inicio de la competición.

En la plantilla actual, otras dos jugadoras jugaron en la WNBA la pasada campaña, Angel Robinson con Phoenix Mercury y Erika de Souza con San Antonio Stars, franquicia que ahora ha sido traspasada a Las Vegas con el nombre de Aces, por lo que no sería de extrañar tener más novedades de la liga americana en próximas fechas.

Fuente: Perfumerías Avenida

Comentarios...