Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amor-Arte...Arte-Amor... En Amor-Arte
X
DESDE LA CIUDAD DE LA LUZ

Amor-Arte...Arte-Amor... En Amor-Arte

Actualizado 14/02/2018
www.salamancaentresierras.com

[Img #330506]

La vida es un compendio de sensaciones? sentimientos? encuentros? desencuentros? Capacidades que nos permiten imaginar? Crear? Emocionar? hechos de química y magia que nos seducen y nos influyen poderosamente sobre nuestras mentes.

Gran parte de nuestra vida es ARTE, por eso desde nuestra propia vulnerabilidad es fácil imaginarnos, aceptarnos y reconocernos a nosotros mismos como poseedores de una extraordinaria capacidad de crear? Conect-ARTE, emoción-ARTE, apasion-ARTE, enamor-ARTE? Son verbos que nos identifican en los procesos creativos de nuestra mente.

[Img #330503]

Toda referencia al ARTE, resulta de una eclosión entre los espacios y los momentos de coincidencias dentro de un lugar, de un ambiente? como la lluvia en una tarde primaveral colocada en el decorado de nuestras vidas, a modo de camino, de inspiración, de folio en blanco o de partitura que pauta nuestra música y nuestra vida

[Img #330502]

La Humanidad se mueve en puntiagudos picos y profundas vaguadas que cambian la vida de cada ser como expresión singular en el fluir de la totalidad.

La Pintura, escultura, arquitectura, música? cualquier proceso creativo lleva rubricado las formas que transmiten el deseo de Eternidad que se expande desde al autor a toda la Humanidad.

[Img #330501]

Así, la ciudad es expresión de los que la crean, como espacios visibles de Eternidad y como sueños de sus moradores que la reinventan desde su propia creación.

[Img #330499]

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...