Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Cortés sigue con su inmaculada trayectoria como técnico del CF Salmantino UDS
X
TERCERA DIVISIÓN

Pablo Cortés sigue con su inmaculada trayectoria como técnico del CF Salmantino UDS

Actualizado 12/02/2018
Redacción

El equipo blanquinegro ha ganado todo lo que ha disputado con él en el banquillo, tanto los tres partidos completos como los dos en los que sustituyó total o parcialmente a Calderé

Él mismo bromeaba el domingo en rueda de prensa con el hecho de que lleva la mejor trayectoria en Tercera. En realidad fue algo que ya se comentó tras la doble victoria tras el cese de María. Sin embargo, por mucho tono de broma que se utilice, es toda una realidad que el CF Salmantino UDS ha ganado todo lo que ha disputado con Pablo Cortés en el banquillo, tanto los tres encuentros completos siendo responsable como los dos en los que lo hizo como segundo en sustitución de Calderé.

El técnico charro, que este viernes tomaba de nuevo las riendas del primer equipo blanquinegro y que lo hace, en principio y tal y como confirmó el presidente, hasta final de temporada, sustituyó interinamente a María tras el cese de éste. Con él el equipo ganó los dos partdos que disputó hasta la llegada de Calderé, ante el Burgos Promesas en el Helmántico (2-1) y ante el Numancia B en tierras sorianas. Precisamente, el equipo charro acababa con la racha del filial numantino al ganarle 0-2.

Además, Pablo Cortés sustituía a Calderé en el derbi ante Unionistas los últimos minutos. El equipo charro ganaba el derbi por 1-0. Al partido siguiente, al cumplir sanción el técnico catalán, también se sentaba como responsable y el equipo ganaba 1-2 en Aranda de Duero. Este domingo, el técnico, ya como primer técnico lograba un claro triunfo ante el Uxama (5-0).

Sin duda, el técnico es todo un amuleto para el equipo. ¿Se mantendrá hasta final de temporada?

Comentarios...