Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran desfile de Carnaval con la participación de 140 niños y mayores
X
EN EL CC EL TORMES

Gran desfile de Carnaval con la participación de 140 niños y mayores

Actualizado 12/02/2018
Redacción

Un jurado eligió al niño dormido, a la niña nevera y a las motos Vespas como los mejores disfraces individuales y grupales, respectivamente

El Centro Comercial El Tormes ha celebrado esta tarde su ya tradicional desfile de disfraces en el que se han inscrito 140 participantes, entre niños y mayores. Después de desfilar por la pasarela del Centro Comercial, un jurado ha elegido a los disfraces ganadores de esta tarde que han resultado ser el niño dormido, como mejor disfraz individual, quien ha recibido como premio una Nintendo 2DSXL Poke Ball Edition; la niña nevera, como disfraz más original, que ha recibido una Nintendo 2DSXL Pikachu Edition; y las motos Vespas, a mejor disfraz grupal. Las ganadoras de este premio han recibido un cheque de 60 euros para compras en las tiendas del Centro Comercial El Tormes.

El Carnaval del Centro Comercial El Tormes finalizará este martes con un taller creativo sobre Ferdinand y sus amigos, y donde los niños podrán confeccionar el antifaz de los erizos Uno y Cuatro.

Comentarios...