Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bermúdez de Castro llama mentiroso a Serrada por confundir a los ciudadanos sobre la...
X
RESPUESTA AL PSOE

Bermúdez de Castro llama mentiroso a Serrada por confundir a los ciudadanos sobre la...

Actualizado 12/02/2018
Redacción

El diputado del PP indicó que "una cosa es modificar un pliego de licitación para la reclasificación de un contratista y otra que esa modificación conlleve la anulación del conjunto de la inversión"

José Antonio Bermúdez de Castro quiso responder al PSOE sobre la electrificación sobre la línea férrea y destacó que "quiero desmentir que el Gobierno haya anulado una inversión de 34 millones de euros en materia ferroviaria en Salamanca. Serrada ha mentido y ha confundido a la opinión pública. Una cosa es modificar un pliego de licitación para la reclasificación de un contratista y otra que esa modificación conlleve la anulación del conjunto de la inversión que es de manera falsa y tendenciosa ha dicho el señor Serrada", comentó.

El Gobierno, según Bermúdez de Castro, "ni retira ni anula nada y mantiene firme su voluntad de ejecutar una infraestructura tan importante como ésta para Salamanca y mantiene de forma firme e intacta su compromiso con Salamanca y sus ciudadanos. Ha sido el PP el que ha conectado a Salamanca con la red de alta velocidad y aunque no guste será también el PP el que coloque a Salamanca dentro de un corredor internacional ferroviario como es el del Atlántico, un corredor mixto de mercancías y pasajeros y dará en un poco tiempo grandes oportunidades a la provincia".

Por último, Bermúdez de Castro indicó que "dentro de unos días esa licitación que ADIF anunció hace unas fechas recibirá las correspondientes ofertas. Nosotros siempre pelearemos por hacer unas mejores infraestructuras y nadie puede dudar de que esa electrificación entre Salamanca y Fuentes de Oñoro será una realidad".

Comentarios...