Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas empata en Zamora, pero mantiene el coliderato junto al Astorga
X
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas empata en Zamora, pero mantiene el coliderato junto al Astorga

Actualizado 11/02/2018
Redacción

El equipo salmantino tuvo el respaldo de varios centenares de aficionados que se desplazaron hasta el Ruta de la Plata

Unionistas empataba esta tarde en su visita al Ruta de la Plaza para medirse a un Zamora que trata de engancharse a la lucha por el play-off en un encuentro de poder a poder ante varios centenares de aficionados desplazados desde Salamanca. Fue un partido de poder a poder con dos equipos que se respetaron, pero que también buscaron la victoria.

La primera parte fue bastante igualada, si bien el Zamora tuvo las ocasiones más claras y ahí apareció la figura de Molina para desbaratar un mano a mano de Javi Rodríguez en el 23 y un remate de Carlos Ramos al borde de la media hora. También Javi Navas, en un contragolpe pudo poner por delante a Unionistas al borde del descanso, pero Berlana también demostró su calidad.

En la segunda, Unionistas se puso el traje de líder y fue a por todas, sobre todo después de que Berlana volviera a lucirse ante un disparo de Cristo que acabó espoleando a los blanquinegro, que tuvieron una fase de dominio y ocasiones, pero la falta de acierto les impidió tomar ventaja. Astu trató de buscar el acierto sacando a Manjón, pero no era el día de los delanteros charros. s más, en el 70 la tenía el Zamora y justo, en la última ocasión, Sopale no acierta a culminar una clara ocasión.

Al final, reparto de puntos que permite a Unionistas mantenerse en lo alto de la tabla, aunque en esta ocasión empatado con el Astorga, precisamente el equipo con el que tendrá que disputar el partido suspendido correspondiente a la jornada 20.


Ficha técnica

Zamora CF: Berlana, Adrián, Roberto LEvas, Charly, Hernan Zazas, Encinar (Diego Ortiz, min. 62), Dani Hernández, Yon, Javi Rodríguez (Iñaki, min. 85), Carlos Ramos y César Simón (Sopale, min. 76).

Unionistas: Carlos Molina, Piojo, David Gallego (Flórez, min. 79), Antonio León, Roberto Eslava, Arroyo, Cristo, Chuchi (Jorge Alonso, min. 71), Mito (Manjón, min. 64), Carlos de la Nava y Javi Navas.

Árbitro: Cueto Amigo, del colegio de Castilla y León. Amonestó con amarillas a Levas, Adrián y al utillero del Zamora; y al visitante Arroyo.

Comentarios...