Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El frío y la nieve fueron los protagonistas en la Liga de Fútbol 7 Entresemana
X
FUTORMES

El frío y la nieve fueron los protagonistas en la Liga de Fútbol 7 Entresemana

Actualizado 09/02/2018
Redacción

Figón Charro II puso contra las cuerdas al vigente campeón copero, pero no pudo finalmente llevarse la victoria sucumbiendo por 2-3

Toda la semana ha estado marcada por el intenso frío que ha caído sobre los terrenos de juego donde hay que valorar el mérito de todos los jugadores en una Liga Entresemana que se juega a última hora del día coincidiendo la caída de las temperaturas.

Incluso el lunes, día en el que se vaticinada nieve en las previsiones, ésta se hizo esperar pudiendo comenzar de forma normal la jornada, aunque a partir de las 21.30 horas cayó de forma continua lo que provocó que los partidos acabaran con la hierba tapada con un manto blanco.

El colista de la máxima categoría, el Figón Charro II, puso contra las cuerdas al vigente campeón copero, pero no pudo finalmente llevarse la victoria sucumbiendo por 2-3. Mientras que el Castillo del Buen Amor reafirma su segunda plaza endosando una manita a Embutidos Renilla, por lo que meten presión al líder, La Toquilla, acortando a 4 puntos la distancia y a la espera de un posible pinchazo.

En Segunda División el Orión, farolillo rojo, se adaptó mejor que su rival, el Telestambul, a la climatología complicada del domingo y logró conseguir su segunda victoria en Liga 3-4. También en la parte baja Rótulos Ballesteros suma un punto importantísimo con UD Rollán 2-2, que le permite escapar de la zona caliente de la tabla, mientras que a los segundos se les escapa una oportunidad de oro para escalar varias posiciones en la zona media de la tabla.

En la parte alta los de arriba siguen sumando. Vitaldent, con más apuros de los esperados, logró una victoria por la mínima 1-0 ante un Indra que se va amoldando cada vez mejor a la Competición.

Comentarios...