Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Compra dos móviles y contrata seis líneas telefónicas con la identidad de otra persona
X
un varón de 31 años

Compra dos móviles y contrata seis líneas telefónicas con la identidad de otra persona

Actualizado 09/02/2018
Redacción

El sujeto había obtenido los datos por el contrato de alquiler de una vivienda, propiedad de la víctima, en la calle General Castaños

Un hombre de 31 años, con antecedentes, ha sido detenido como presunto autor de delitos de usurpación de identidad y estafa.

Según informa la Policía Nacional, el sujeto había utilizado la identidad de otra persona, cuyo datos logró a través de un contrato del alquiler de una vivienda, para comprar dos móviles y contratar una línea de teléfono fijo, con Internet y televisión, así como cinco líneas de telefonía móvil.

La víctima presentó la denuncia el martes 6 de febrero, ya que la asesoría jurídica de una compañía de telefonía le reclamaba el abono de 698,52 euros por el consumo de esas líneas y la adquisición de dos terminales móviles, todo ello contratado a su nombre, fijando como domicilio una vivienda que tiene en la calle General Castaños.

Los agentes también han comprobado que al autor ya realizó otra suplantación a la misma persona en diciembre. En aquella ocasión, la compañía de telefonía le reclamaba el abono de 936 euros.

Comentarios...