Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Acuerdo entre la Administración Concursal y Desarrollos Empresariales SL por la herencia de la UDS ...
X
FÚTBOL

Acuerdo entre la Administración Concursal y Desarrollos Empresariales SL por la herencia de la UDS ...

Actualizado 09/02/2018
Higinio Mirón

Ambas partes han llegado a un compromiso del pago por todos los símbolos del antiguo club salmantino y se prevé que el 20 de febrero será la fecha elegida para la firma

Este viernes se ha llegado a un acuerdo entre Administración Concursal y Desarrollos Empresariales SL para el pago por la herencia de la UDS, por lo que la empresa que rige el estadio Helmántico recibirá todos los símbolos de la Unión Deportiva Salamanca y se prevé que el 20 de febrero será la fecha elegida para la firma. Así lo recogió Cope Salamanca en su programa de deportes.

Este asunto ha durado 10 meses tras el auto judicial que dictaminaba que todo el legado pasase al Salmantino para ser el adjudicatario. No se había realizado el pago y fue lo que hace unas fechas reclamaba el abogado Miguel Ángel Llamas. Javier Ollero, abogado del Salmantino UDS, explicó que se ha demorado un tiempo, pero nunca ha habido un problema porque las conversaciones con el administrador eran constantes y se sabía que esto había que resolverlo".

Ollero apuntó que el Salmantino UDS recibirá todo el legado desde la boutique hasta el fondo documental, así como el himno o el escudo. El abogado explicó que "desde que se autorizó la venta el Salmantino estaba en derecho de la utilización. El derecho era efectivo desde la resolución del auto".

Foto: Alejandro López

Comentarios...