Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un árbitro salmantino tiene un precioso gesto en un partido de benjamines
X
FÚTBOL BASE

Un árbitro salmantino tiene un precioso gesto en un partido de benjamines

Actualizado 08/02/2018
Redacción

David Téllez dirigió el partido de la Liga Provincial Benjamín entre el Ciudad Rodrigo y el Barrio El Zurguén

El árbitro salmantino David Téllez tuvo un bonito y precioso gesto durante el partido que dirigió de la Liga Provincial Benjamín entre el Ciudad Rodrigo y el Barrio El Zurguén al explicar al portero del conjunto visitante como debía colocarse la barrera para que el delantero tuviera más dificultades a la hora de rematar a portería.

Un gesto que no ha llamado mucho la atención en las redes sociales, con sus pros y sus contras, pero que deja en definitiva lo hermoso que puede ser el fútbol desde su inicio. Pese a que también es habitual ver incidentes, hay que destacar acciones como esta. Un signo de educación y deportividad.

Lo bonito del asunto es que el partido estaba decidido por lo abultado del resultado y David Téllez le prestó ayuda al portero para salvar la situación. Increíble el detalle que fue retwitteado por el mismísimo Sergio Ramos.

La imagen fue captada por nuestro delegado y corresponsal David Rodriguez en Ciudad Rodrigo y ha sido noticia en medios de comunicación nacionales y locales.

Un árbitro salmantino tiene un precioso gesto en un partido de benjamines   | Imagen 1Un árbitro salmantino tiene un precioso gesto en un partido de benjamines   | Imagen 2

Foto: David Rodríguez (Ciudad Rodrigo al día.es)
Comentarios...