Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
PYFANO prepara unas jornadas para sensibilizar sobre el cáncer infantil
X
el 15 DE FEBRERO

PYFANO prepara unas jornadas para sensibilizar sobre el cáncer infantil

Actualizado 08/02/2018
Pedro José Zaballos Hernández

Mesas informativas, actividades para niños y sensibilización escolar a cargo de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos

La Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos (PYFANO) es la encargada de organizar unas jornadas de sensibilización sobre el cáncer infantil el próximo 15 de febrero.

La jornada se enmarca en torno a mesas informativas, actividades infantiles y sensibilización escolar en la que participan centros educativos de Castilla y León. Su programaciónPYFANO prepara unas jornadas para sensibilizar sobre el cáncer infantil | Imagen 1 es amplia y variada y podemos encontrar diferentes actividades y espectáculos:

Jornada de sensibilización mediante mesas informativas:
  • 11:00 a 14:00 Ayuntamiento, Corrillo, Plaza Liceo, Iglesia de San Juan e Iglesia de San Marcos.
  • 11:00 a 17:45 Plaza de los bandos.
  • 11:00 a 19:00 Plaza Mayor.
Actividades:
  • 16:00 a 17:45 Animación infantil con hinchables a cargo de "Asaltacalles" en Plaza de los Bandos.
  • 17:00 a 17:30 Espectáculo de Animación Musical por parte de "Santiago 1" en Plaza Mayor.
  • 18:00 a 18:30 Entrega de premios a los ganadores de la XIV Edición del Concurso de Cuentos, Poesía e Ilustración "Los días de caracol" patrocinado por Aljomar en Plaza Mayor.
  • 18:30 a 19:00 Lectura del Manifiesto y Suelta de globos en Plaza Mayor.

La actividad, organizada por PYFANO, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, VitalAire, Escuela de Circo Santiago 1, Aljomar, Eventos Asaltacalles, la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y la Casa-escuelas Pías Santiago Uno.

Además, cuenta con la colaboración de 'Empresas Amigas Solidarias': Agro-tracción Vehiculos S.A, Casle S.A, Bioenergy Barbero, CGB, Pisamundo, Aljomar, Alimerka, Simon Martín Guijuelo S.L, Clinica Basas, Berkeley Minera España SL, Lupa Supermercados, Colegio Oficial de Farmacéuticos, Neumáticos Andrés S.A.U, Centros Ballesol, Centro Residencial Mevefares Sanitas, Hotel Dña. Brígida.

Comentarios...