Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Eurocup modifica fechas y horarios de los partidos de liga de Avenida
X
baloncesto femenino

La Eurocup modifica fechas y horarios de los partidos de liga de Avenida

Actualizado 08/02/2018
Redacción

Los tres próximos en casa serán el domingo por la mañana y el de Lointek Gernika, en la cancha vasca, también pasa a ser dominical

La participación de Perfumerías Avenida en la Eurocup, segunda competición continental, ha llevado consigo aparejada la necesidad de efectuar varios cambios en el calendario de partidos en Liga DIA del equipo charro, toda vez que los encuentros del torneo europeo se han de disputar, salvo modificaciones, en jueves.

Por el momento, y a falta de saber si Avenida avanzará o no en dicha competición, son dos los encuentros que han sufrido modificación: el partido ante Lointek Gernika de la jornada 22 y el encuentro ante Mann Filter de la jornada 23.

El primero de los duelos que cambia de fecha es el que se disputará en tierras vascas, en el polideportivo de Maloste, ante Lointek Gernika y que se ha trasladado al domingo 4 de marzo a las 18 horas. Y es que el viaje a tierras rusas, con una llegada prevista a altas horas de la madrugada del sábado a Madrid hacía inviable la disputa el sábado, tal y como se había planeado.

El CB Avenida quiere agradecer la predisposición del Gernika KESB para cambiar la fecha, un acto totalmente voluntario para el que el club vasco ha mostrado la más absoluta colaboración.

En segundo lugar, y una semana más tarde, Perfumerías Avenida ha modificado la fecha y hora del partido ante Mann Filter que, habida cuenta de la disputa el jueves 8 de marzo en Würzburg de la vuelta de cuartos de Eurocup ante Nadezhda, pasará a jugarse en domingo, el 11 de marzo, a las 12.00 horas, en el feudo salmantino.

De esta forma, se recuerda a todos los aficionados que los próximos tres partidos, al menos, que se disputen en Würzburg correspondientes a la Liga DIA se jugarán en domingo y, salvo modificaciones por motivos televisivos, siempre a las 12.oo horas.

Para estar al día automáticamente de todas las modificaciones, se puede sincronizar el calendario con el del club en este enlace

Comentarios...