Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo Esfinge Teatro representará ‘El verbo amar’ en la Casa Lis
X
este sábado, a las 21.30 horas

El grupo Esfinge Teatro representará ‘El verbo amar’ en la Casa Lis

Actualizado 08/02/2018
Redacción

La entrada es gratuita, si bien los miembros de la Asociación de Amigos del Museo tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes

La agrupación teatral Esfinge Teatro representará en la Casa Lis la obra 'El verbo amar' el sábado 10 de febrero. La entrada a esta función que versa sobre la violencia de género y está destinada a un público adulto es libre y gratuita, si bien los miembros de la Asociación de Amigos del Museo que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. El comienzo de la representación tendrá lugar a las 21.30 horas en el Museo Art Nouveau y Art Déco (C/Gibraltar, 14).

Una función sobre la violencia de género

Basada en hechos reales, esta pieza teatral escrita por deManuel Muñoz Berrocal presenta historias diferentes con un denominador común: la violencia de género. Distintos protagonistas encarnarán personajes que viven este drama común a diferentes épocas y culturas como homenaje a todas las mujeres que lo han sufrido.

Para ello, los directores Manuel Muñoz Berrocal y Gisele Andree Damevin cuentan con la interpretación de Carmen Calleja Mateos(María), Javier López Rodríguez (Miguel), Mª Dolores Marcos Santa Teresa (María, madre), Manuel Muñoz Berrocal (Rodrigo) y Eva Campo Rozas (Irene).

Comentarios...