Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El carnaval de Avesal incluye una batucada el próximo domingo
X
en la Plaza de la Concordia

El carnaval de Avesal incluye una batucada el próximo domingo

Actualizado 08/02/2018
Higinio Mirón

Tendrá lugar a las 19.00 horas con el grupo Blocco Charro y está enmarcada en un amplio programa organizado por la asociación vecinal

El Ayuntamiento de Salamanca se suma a las actividades que ha organizado la Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Salesas, Labradores y Centro (Avesal) con motivo del Carnaval en la plaza de la Concordia.

El objetivo de esta programación es dinamizar esta plaza durante la festividad del Carnaval y convertirla en un espacio de ocio y actividades para toda la familia en estos días de descanso escolar.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, colabora en la verbena carnavalesca que tendrá lugar el próximo domingo, día 11, a las 19,00 horas, y que está enmarcada en un amplio programa organizado por ambos colectivos con motivo de esta festividad. Allí estará el conocido grupo Blocco Charro.

Estas actividades se sumarán a otras propuestas infantiles como cuentacuentos, pintacaras o un gran pasacalles de disfraces, entre otras propuestas, que se celebrarán desde el sábado hasta el miércoles.

Comentarios...