El hipermercado colocará un carro solidario para ayudar a los animales abandonados, necesitados o maltratados que atiende la organización
Un año más, E.Leclerc Salamanca se une a la Fundación Luna, protectora de animales de Salamanca, para apoyar su excelente labor con los animales a los que acogen y que son abandonados y maltratados.
Los próximos días 9 y 10 de febrero habrá en el hipermercado un carro solidario donde, todo el que quiera colaborar con la Fundación, podrá hacerlo mediante donativos o regalos solidarios que necesitan para los animales, como piensos, correas, mantas, etc., y que están disponibles en el hipermercado.
También podrán informarse sobre el trabajo e iniciativas que desarrolla la ONG, y sobre las distintas opciones de colaboración como el apadrinamiento de los animales o el voluntariado en la fundación.
Desde la dirección del hipermercado declaran que: "Consideramos fundamental llevar a cabo iniciativas como ésta para lograr una mayor sensibilización de la sociedad en el cuidado y protección de los animales. Por ello, no hemos dudado en colaborar un año más con la Fundación Luna, y animamos a todos nuestros clientes a que se sumen a esta iniciativa".
Sobre E.Leclerc:
El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente y la promoción del comercio justo. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.