Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ampliado el plazo de inscripción para el curso de Entrenador de Iniciación de Atletismo
X
DE LA DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

Ampliado el plazo de inscripción para el curso de Entrenador de Iniciación de Atletismo

Actualizado 08/02/2018
Redacción

Disponibilidad de vacantes para la titulación de entrenador ofrecida por la Sección de Deportes y la Federación de Atletismo de Castilla y León

La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca amplía la convocatoria del curso de Entrenador de Iniciación al Atletismo con la colaboración de la Federación de Atletismo de Castilla y León y la Escuela de entrenadores. El fin de esta actividad es proporcionar a los participantes la titulación oficial de la Federación.

Todos los interesados deberán presentar su solicitud antes de que finalice el plazo de inscripción. Debido a la disponibilidad de plazas vacantes, el plazo de presentación ha sido ampliado hasta el miércoles 14 de febrero.

El curso se llevará a cabo con 20 participantes y se realizará en el Albergue Llano Alto de Béjar (Salamanca) en dos turnos, uno durante los días 16, 17 y 18 de febrero, y otro los días 23, 24 y 25 de este mismo mes.

Puede obtener más información y realizar la descarga de las bases y del modelo de solicitud desde este enlace: http://www.lasalina.es/cultura/deportes/formacion/entrenadoratletismo.

Comentarios...