Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sonia Soriano ofrece una charla sobre la afectividad y sexualidad en la vida adulta
X
TODOS LOS MIÉRCOLES DE FEBRERO

Sonia Soriano ofrece una charla sobre la afectividad y sexualidad en la vida adulta

Actualizado 07/02/2018
Redacción

La conferencia está dentro del Programa Interuniversitario de la Experiencia, que durante este mes de febrero acogerá la Facultad de Educación

El salón de actos de la Facultad de Educación acogió este miércoles una nueva sesión del Programa Interuniversitario de la Experiencia, que abrió su ciclo de actividades con la conferencia 'Afectividad y sexualidad en la vida adulta'. La charla será impartida por Sonia Soriano Rubio, profesora de Psicología Evolutiva de la Universidad de Salamanca. Durante todo el mes de febrero se organizarán conferencias en la Facultad de Educación.

Las siguientes charlas serán 'La sociedad como prisión. Una metáfora de la vida cotidiana', ofrecida por José Manuel del Barrio Aliste; 'El oficio de matemático', ofrecida por Fernando Pablos Romo; y 'Mitos sobre alimentación. ¿Verdaderos o falsos?', ofrecida por Paula Mayoral Bibiano. El acceso será libre en todas las sesiones hasta completar aforo. Los encuentros serán los días 7, 14, 21 y 28 de febrero siempre a las 18 horas.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...