Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Coque, Juanan, Rodri, Piojo y Borrego disputarán un amistoso en Zamora
X
EL 14 DE FEBRERO

Coque, Juanan, Rodri, Piojo y Borrego disputarán un amistoso en Zamora

Actualizado 07/02/2018
Higinio Mirón

El encuentro de la selección autonómica será preparatorio para la fase intermedia de la XI Copa de Regiones, que se disputará en el Ruta de la Plata ante Cataluña el 28 de febrero

Los jugadores charros Coque, Juanan y Rodri, del CF Salmantino UDS, Piojo, de Unionistas, y Javi Borrego, del Tordesillas, han sido convocados por el seleccionador de Castilla y León UEFA, el también salmantino Mario Sánchez, para disputar un encuentro amistoso ante el Zamora el próximo 14 de febrero. El partido servirá como preparación antes de jugar la vuelta de la fase intermedia de la XI Copa de Regiones - 28 de febrero en el Estadio Ruta de la Plata frente a Cataluña-. Ésta será la única sesión de entrenamiento del conjunto castellano y leonés. El combinado autonómico deberá remontar el resultado de 3 goles a 1 que consiguió el conjunto catalán en el campo barcelonés 'Narcis Sala'. Quien resulte vencedor de esta eliminatoria disputará la ronda final de la Regions Cup.

Además, también han sido convocados Flórez y Luis Obispo, de Unionistas.

Convocatoria partido de preparación (19,15 horas. Estadio Ruta de la Plata de Zamora)

Burgos : Daniel Burgos García. CD Bupolsa, Carlos Alonso López 'Zazu', Rubén Sanz Bravo 'Ruba' y Pablo Vicente Carmona. Arandina CF.

León: Mateo Cembranos Pireddu. La Bañeza FC, Daniel Martínez García. CD La Virgen del Camino, Roberto García Puente, Jorge Rodríguez Álvarez y Javier Amor García. Atco Astorga.

Salamanca: Álvaro Coque Pérez, Juan Antonio del Álamo Cruces y Rodrigo Pérez Romo. CF Salmantino UDS, Rodrigo González Gómez 'Flórez', Jesús Hernández de la Torre 'Piojo' y Luis Obispo Arranz. Unionistas CF

Soria: Alberto Plaza Arribas. SD Almazán

Valladolid: Javier Borrego Sánchez, Abel Antonio Conejo Olaya y Víctor Martín Álvarez. Atlético Tordesillas

Zamora: Adrián Pérez Mínguez, Carlos Fernández Antolín 'Charly' y Roberto Levas Peláez. Zamora CF

Comentarios...