Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Comedor de los Pobres agradece el apoyo solidario de cinco empresas
X
entrega de galardones

El Comedor de los Pobres agradece el apoyo solidario de cinco empresas

Actualizado 06/02/2018
Redacción

La ONG ha ensalzado la labor de Ecotisa, Mercadona, Ibisma, Confiterías Gil e Imprenta Kadmos, por su colaboración con esta entidad

El Comedor de Pobres, ubicado en el paseo de la Estación 73, ha celebrado este martes un acto de agradecimiento público a las cinco empresas más solidarias con esta misión en el año 2017.

Así, los responsables de esta ONG entregaban las correspondientes distinciones a Ecotisa, Mercadona, Ibisma, Confiterías Gil e Imprenta Kadmos.

Queti Luciano, fundadora del comedor, una iniciativa de Amigos del Silencio, asegura que buscan un local más grande que el actual del Paseo de la Estación "porque resulta imposible atender a todas las personas, es la realidad". Asimismo, lamenta que siguen siendo numerosas las familias salmantinas sin medios que recurren al Comedor de los Pobres para cubrir sus necesidades básicas.

Además de atender las necesidades básicas de las familias durante todo el año, Queti Luciano también recuerda la labor especial que se realiza con los niños. En la misión educativa del Comedor de los Pobres, disponen de un profesor particular que les ayuda en la preparación de las asignaturas. Asimismo, se les ayuda en la compra de libros y material escolar.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...