Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado por amenazar con un cuchillo al dueño de un bar en el paseo del Rollo
X
Provocó un altercado

Arrestado por amenazar con un cuchillo al dueño de un bar en el paseo del Rollo

Actualizado 06/02/2018
Redacción

El mismo sujeto, que tiene 16 antecedentes por hechos similares, había asaltado el mismo día a un joven en la avenida de Mirat

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 23 años, que provocó un altercado y amenazó, con un cuchillo, al dueño de un establecimiento de hostelería en el número 63 del paseo del Rollo.

Los hechos tuvieron lugar a las 18:10 horas del domingo 4 de febrero, cuando el propietario del bar había llamado la atención del sujeto por haberle causado daños en el vehículo de su propiedad, al que había rajado una rueda y contra el que había lanzado un vaso, causándole también daños.

En ese momento, se puso agresivo y le amenazó con matarle, empuñando el cuchillo que tenía oculto entre sus ropas. Los agentes pudieron arrestar al joven e intervenir el cuchillo, con mango forrado de plástico y de 19 centímetros de hoja.

Además, se comprobó que era el mismo sujeto que había realizado un robo con intimidación en la avenida de Mirat, donde le quitó 10 euros a un joven.

El detenido, al que le constan 16 antecedentes, entre los que se encuentran ilícitos de amenazas, daños y robo con violencia o intimidación, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...