Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mario García, segundo en el Europeo de Cross de Clubes y oro por equipos y Gema Martín, plata
X
CAMPO A TRAVÉS

Mario García, segundo en el Europeo de Cross de Clubes y oro por equipos y Gema Martín, plata

Actualizado 05/02/2018
Redacción

El joven se sube a lo más alto del podio sub-20 con el Playas de Castellon, mientras la salmantina termina decimotercera absoluta y su equipo es subcampeón

El atleta salmantino Mario García Romo reaparecía hoy y lo hacía a lo grande, como no podía ser otra forma, llevando a su club, el Playas de Castellón a un nuevo título continental. El fondista de Villar de Gallimazo, además, finalizaba en la segunda posición de la categoría sub-20, por detrás de su compañero Aarón de las Heras.

Fue una jornada, la que se ha celebrado esta mañana en la localidad portuguesa de Mira con el Europeo de Cross por Clubes, con marcado acento español y salmantino, ya que si el pupilo de Lucio Rodríguez era campeón de Europa, Gema Martín, decimotercera absoluta, era subcampeona con el Bilbao Atletismo tras ser decimotercera individual. El equipo vasco sólo era superado por el Sporting de Lisboa y Trihas Gebre era cuarta individual.

En categoría absoluta masculina, el Bikila, con Ayad Lamdassem cuarto, era bronce tras el Sporting de Lisboa y el Olympic Essenbeek belga.

Comentarios...