Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La jornada transcurre sin demasiados cambios en la parte alta de las clasificaciones
X
FÚTBOL 7 DE FUTORMES

La jornada transcurre sin demasiados cambios en la parte alta de las clasificaciones

Actualizado 05/02/2018
Redacción

Mozárbez Jardines de Utrera lidera la tabla en Primera, Vinum hace lo propio en Segunda y el Relax Puccini es más líder tras ganar al Atlético Terrain

En esta jornada sigue la cosa igual el Mozárbez Jardines de Utrera sigue sumando sus partidos por victoria, en esta jornada goleo a un UDA Cabrerizos por 6-2 con doblete del Pichichi de la Liga destacado con 28 goles, Jesús García. En segundo lugar sigue el Weed Team Gesticasa, que ganó también su partido por goleada de 1-9 con un 'hat-trick' de Santana. El tercer clasificado es el Canalones Elocas, que en esta jornada empató su partido ante el Ibéricos Nobleza Charra Adeteam.

Segunda División

En esta jornada los dos primeros ganaron sus respectivos partidos. El Vinum Gastrobar gano su partido por 1-3 a EDSA Construcción y el Artes Gráficas Montserrat ganó tranquilamente el suyo por 3-8 al Cavern Paki-Palla. La Prospe ganó su partido por 5-2 a Wayook y Los Bingos hizo lo suyo ante El Pucherito.

Tercera División

En esta jornada los dos primeros se enfrentaban. El Atlético Terrain 4x4 se medía al Relax Puccini. El líder se llevó la partida por un 1-4. Con este resultado beneficiaron al Real Salamanca Monterrey UFS, que ganaron sus respectivos partidos y se adelantan hasta el segundo puedo.

Comentarios...