Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Inter Sala le devuelve la moneda al Ávila y se sitúa a un punto de la Universidad de Salamanca
X
REGIONAL FEMENINA

El Inter Sala le devuelve la moneda al Ávila y se sitúa a un punto de la Universidad de Salamanca

Actualizado 05/02/2018
Redacción

En División de Honor ganaron todos los equipos charros menos el San José, que sigue inédito, y triple derrota para los charros en Tercera

Interesante jornada en la Regional Femenina de sala tras el pinchazo de las chicas de la Universidad de Salamanca en Benavente, donde sólo pudieron empatar (2-2) y la victoria del Inter Sala ante Ávila Sala (2-1) en un intenso partido donde las charras devolvían a las abulenses la derrota sufrida en la primera vuelta que apeaba a las salmantinas del liderato. El San Roque, por su parte, ganaba 2-3. Ahora la clasificación se aprieta con las universitarias líderes, con 38 puntos, seguidas por el Inter Sala, con 37, el Ávilasala, tercero con 36 y el Benavente, cuarto con 35 y un partido menos por lo que podrían ponerse colíderes si ganan el partido que tienen pendiente. El San Roque, por su parte, es sexto en la tabla.

En Tercera, mala jornada para los equipos salmantinos, ya que los tres en juego caían derrotados y siguen con su irregular temporada. En División de Honor, resultados dispares, aunque ganaron todos menos el San José, que sigue sin saber lo que es puntuar y que sucumbía ante uno de los gallitos, el Tierno Galván, por 2-14. III Columnas (cuarto), el Fútbol Sala Salamanca, el Alhambra de Guijuelo y el Albense salían victoriosos de sus respectivos compromisos.

Fotos: Alejandro López

Tercera División

CD Medinense-FS San José

FS Salamanca-Sani 2000

Racing Cuéllar-III Columnas

División de Honor Juvenil

III Columnas-Cistierna (por confirmar)

River Zamora A-FS Salamanca

Alhambra de Guijuelo-Medinense

Albense-La Amistad

FS San José-Tierno Galván (por confirmar)

Regional Femenina

Laguna-San Roque Carbajosa

At. Benavente-Univ. Salamanca

Inter Sala-CD Avilasala

Comentarios...