Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eusebio Gómez presenta su nuevo libro ‘Solo la fe nos alumbra’
X
CULTURA

Eusebio Gómez presenta su nuevo libro ‘Solo la fe nos alumbra’

Actualizado 04/02/2018
Redacción

El párroco explicará su publicación este lunes 5 de febrero a las 20.30 horas en el salón de los Padres Carmelitas

El párroco salmantino Eusebio Gómez Navarro presenta su nuevo libro 'Solo la fe nos alumbra'. La puesta de largo será este lunes 5 de febrero a las 20.30 horas en el salón de los Padres Carmelitas.

Sinopsis

Este libro nos muestra, cómo a pesar de nuestras dudas, la fe ilumina nuestra oscuridad, y es la que nos permite encontrarnos con el amor de Dios.

Vivimos en un mundo de grandes y rápidos cambios que nos producen como efecto negativo no saber hacia dónde vamos ni qué rumbo debemos tomar. Nuestra fe ha cambiado su objeto y ha pasado de creer en Dios a creer en la técnica. Este libro nos muestra cómo, a pesar de las dudas, la fe ilumina nuestra oscuridad, y es la que nos permite reencontrarnos con el amor de Dios, nos ayuda a dar sentido a nuestra existencia y construir un mundo mejor.

La fe nace del encuentro con Dios y nos humaniza, haciéndonos más compasivos y solidarios. Solo la fe nos alumbra muestra cómo a pesar de las dudas, la fe ilumina nuestra oscuridad y nos permite ver a Dios para llegar hasta Él. Como una llama que nunca se apaga, la fe nos ayuda a reencontrarnos con el amor de Dios para dar sentido a nuestra existencia y construir un mundo mejor.

Biografía del autor

Eusebio Gómez Navarro, sacerdote carmelita, nació en Blascomillán, Ávila. Ha ejercido su ministerio sacerdotal en República Dominicana, Miami y España. Hizo la carrera de Música y es licenciado en Espiritualidad. Ha colaborado en revistas y en otros medios de comunicación como la radio y la prensa; además es autor de varios libros de espiritualidad y CD de música. Ha publicado con San Pablo «La grandeza del amor» (2014) y los CD «Misericordia» y «Juntos andemos».

Comentarios...