Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CAEM acoge el espectáculo familiar Tadeo Jones ‘Una aventura musical’
X
este domingo

El CAEM acoge el espectáculo familiar Tadeo Jones ‘Una aventura musical’

Actualizado 04/02/2018
Higinio Mirón

El precio de las entradas es de 15, 20 y 22 ? y están a la venta en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música acogió este domingo el nuevo espectáculo familiar 'Tadeo Jones, una aventura musical'. Este divertido musical comienza cuando Tadeo Jones recibe un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof. En el mensaje le indican que Sara ha desaparecido y que es preciso que acuda a Delos, una enigmática isla Griega, en su busca.

Como no puede ser de otra manera, Tadeo se pone manos a la obra Inmediatamente y comienza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega en busca del tesoro de Euterpe (la musa de la música) la que cuenta con el don de dotar al que beba de su fuente dorada, de la más dulce, seductora, reconfortante, bella y vibrante voz de toda la humanidad.

Esta búsqueda lleva a Tadeo y a sus inseparables compañeros de viaje, Jeff (el perro), su querida momia y a Belzoni (el loro), a diferentes escenarios, donde va encontrando las claves necesarias que le llevan hasta su queridísima Sara y hasta la fuente dorada, mientras se interpretan los temas Originales, más famosos de las películas. En esta aventura no faltaron los inconvenientes que el malvado Sope-Lotta les fue poniendo para hacerse con el elixir de la fuente de oro y así conseguir agradar a su amadísima y maléfica jefa "Diva Vocce".

El musical culminó con un final apoteósico, con efectos lumínicos y escénicos que terminaron con un baño de fuego en el castillo de oro, donde el protagonista tuvo que demostrar su valía y su verdadero amor por Sara al atravesar los peligros que le hicieron conseguir encontrar la fuente que salva a Sara de las garras del Mal.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...