Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roi, Mireya, Thalía y Marina desatan la locura de los fans de OT en El Corte Inglés
X
FIRMA DE DISCOS

Roi, Mireya, Thalía y Marina desatan la locura de los fans de OT en El Corte Inglés

Actualizado 02/02/2018
Redacción

Los protagonistas del fenómeno televisivo, que este año ha recuperado el brillo de sus primeras ediciones, llenan de seguidores la Plaza de La Concordia

Sin duda, el fenómeno televisivo de Operación Triunfo ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Salamanca no es ajena y esta tarde, la Plaza de la Concordia se quedaba pequeña para la firma de discos que cuatro de sus protagonistas, realizan en El Corte Inglés. Los grandes almacenes han logrado traer hasta tierras charras a Roi, Mireya, Thalía y Marina, que de 17 a 19 horas firman discos en la puerta del centro centenares de seguidores. Se trata de la firma de los discos 'Operación Triunfo 2017: Lo Mejor', 'Operación Triunfo 2017: Duetos' y 'Edición San Valentín: No puedo vivir sin ti', que salía a la venta este mismo viernes 2 de febrero. Los cantantes llegan a Salamanca tras haber visitado otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Granada o A Coruña.

Sin duda, Operación Triunfo es el fenómeno televisivo del año en España, como muestran los índices de audiencia y el protagonismo en redes sociales de cada una de las galas.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...