Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roi, Mireya, Thalía y Marina, de Operación Triunfo, firmarán discos mañana en El Corte Inglés
X

Roi, Mireya, Thalía y Marina, de Operación Triunfo, firmarán discos mañana en El Corte Inglés

Actualizado 01/02/2018
Redacción

La firma de discos tendrá lugar de 17:00 a 19:00 horas en los exteriores de El Corte Inglés de la Plaza de la Concordia

El Corte Inglés trae a Salamanca a los concursantes de Operación Triunfo Roi, Mireya, Thalía y Marina, que hoy viernes 2 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas, firmarán discos en los exteriores de El Corte Inglés en la Plaza de la Concordia.

Los cuatro concursantes de Operación Triunfo, que se encuentran ya fuera de la Academia, visitarán Salamanca para firmar ejemplares de 'Operación Triunfo 2017: Lo Mejor' y 'Operación Triunfo 2017: Duetos', además del disco 'Edición San Valentín: No puedo vivir sin ti', que sale a la venta mañana viernes 2 de febrero.

Tras visitar otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Granada o A Coruña, el fenómeno de Operación Triunfo llega a Salamanca para encontrarse con los muchos seguidores que el programa tiene en nuestra ciudad.

Sin duda, Operación Triunfo es el fenómeno televisivo del año en España, como muestran los índices de audiencia y el protagonismo en redes sociales de cada una de las galas. Se da la circunstancia que la gran final donde se conocerá al ganador o ganadora de Operación Triunfo 2017 tendrá lugar solo tres días después de la visita de los concursantes de OT a Salamanca.

Comentarios...