Los clientes podrán encontrar en los lineales del hipermercado una amplia gama de productos a precio de coste y procedentes de la provincia
Un año más, E.Leclerc Salamanca organiza, hasta el 10 de febrero, su tradicional Feria del Cerdo, en una clara apuesta por el fomento y promoción de los productos locales.
Durante esta Feria, en la que la calidad de la materia prima se convierte en la auténtica protagonista, los clientes podrán encontrar en los lineales del hipermercado una amplia gama de productos relacionados con el cerdo, a precio de coste y con origen en Salamanca, como la costilla por piezas, el solomillo o las carrilleras.
Asimismo, coincidiendo con los meses de matanza, actividad tradicional en los pueblos de la región, se podrán adquirir productos que se pueden utilizar para la elaboración de embutidos y productos derivados de la matanza, como puede ser la canal de cerdo o la paleta.
Desde la dirección del hipermercado declaran que: "Nuestro objetivo con esta Feria es fomentar el consumo de productos locales, de origen 100% en Salamanca, de una calidad excelente y a un precio sin competencia. Animamos a nuestros clientes a acercarse estos días al hipermercado y descubrir los mejores sabores de nuestra tierra".