Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amenaza a un joven para que le entregue 400 euros de un cajero en la Rúa Mayor
X
con una navaja

Amenaza a un joven para que le entregue 400 euros de un cajero en la Rúa Mayor

Actualizado 01/02/2018
Redacción

El delincuente, un varón de 42 años que tiene antecedentes, fue detenido y se pudo recuperar parte del dinero y el móvil que también había robado a la víctima

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de 42 años, al que le constan 25 arrestos anteriores, como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 7.00 horas de este miércoles, cuando la víctima, que caminaba por la calle Libreros en dirección a la Universidad Pontificia, tras salir de la biblioteca, fue abordada por el citado sujeto.

Éste le amenazó con una navaja para que le entregara todo el dinero y el teléfono móvil. Como no llevaba dinero le obligo a sacar 400 euros en un cajero, en el número 3 de la calle Rua Mayor, tras lo que huyó.

Poco después, a las 09:00 horas, los agentes localizaban al autor de los hechos en la Glorieta de Brujas, comprobando que era un varón conocido por sus numerosos antecedentes, y que ha sido detenido en cuatro ocasiones desde el pasado día 21 de enero por delitos de hurto y de robo con violencia o intimidación cometidos en supermercados y tiendas de la ciudad.

En el cacheo de seguridad se intervinieron 250 euros en diferentes billetes y el teléfono móvil que había sustraído.

Comentarios...