Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Me adapto a muchas posiciones y donde el mister me necesite intentaré cumplir”
X
Emilio iglesias, jugador del salmantino uds

“Me adapto a muchas posiciones y donde el mister me necesite intentaré cumplir”

Actualizado 30/01/2018
Redacción

Tras su debut en liga asegura que el ambiente en el vestuario es "muy sano, ya conocía a Teje, que me ha ayudado mucho en la adaptación"

"Me adapto a muchas posiciones y donde el mister me necesite intentaré cumplir". Son declaraciones de Emilio Iglesias, el nuevo lateral del Salmantino UDS, de 23 años, que este domingo debutaba en el Helmántico, al disfrutar de unos minutos del partido ante el Becerril.

El jugador leonés, que procede del Atlético Astorga, reconocía que se había encontrado cómodo tanto de lateral como de extremo. Además, destacaba que el ambiente en el vestuario es "muy sano, ya conocía a Teje, que me ha ayudado mucho en la adaptación y llevo poco tiempo pero bien".

Respecto al cambio del Astorga al Salmantino UDS, explicaba que "cambio un equipo que lucha por lo mismo que nosotros, así que centrado en los mismos objetivos, pero con otra camiseta". "Tenía la opción de venir, era un sitio que me seducía. Ya en el verano tuve la opción, pero al final se dieron las circunstancias de que haya sido en Navidad cuando he podido venir", confesaba.

Comentarios...