Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Identificados dos jóvenes por actos vandálicos en Filiberto Villalobos y las Úrsulas
X
uno de ellos menor de edad

Identificados dos jóvenes por actos vandálicos en Filiberto Villalobos y las Úrsulas

Actualizado 29/01/2018
Redacción

Por otra parte, la Policía Local se ha incautado este domingo, en el rastro, de varios lotes de alimentos perecederos sin los requisitos sanitarios

Un joven de 22 años de edad ha sido identificado y denunciado por la Policía Local como causante del pateo de una papelera y de su posterior lanzamiento a la calzada. Ocurrió a las 6.15 horas del sábado, día 27, en la avenida de Filiberto Villalobos, junto a la estación de autobuses Este joven, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida siendo alcanzado en la calle Peña de Francia.

Por otra parte, otro joven, en este caso menor de edad, fue también identificado y denunciado por la Policía Local tras arrojar y romper una botella de vidrio en la calzada, en la calle las Úrsulas, así como por consumir alcohol y sustancias estupefacientes en la vía pública, concretamente marihuana, el pasado viernes, día 26.

Intervención en el rastro

La Policía Local de Salamanca se ha incautado el pasado domingo, día 28, en el rastro de la Aldehuela, de varios lotes de alimentos perecederos, tanto para consumo humano como para animales, sin los preceptivos controles y requisitos sanitarios. En concreto se decomisaron 75 paquetes de comida para perros y 9 bolsas con distintos productos de alimentación. El vendedor, un hombre de 36 años, que fue denunciado, carecía de licencia para la comercialización de este tipo de mercancías.

Comentarios...