Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Canalones Elocas sorprende en su primera temporada y ya es tercero en la tabla de Primera
X
FÚTBOL 7. FUTORMES

Canalones Elocas sorprende en su primera temporada y ya es tercero en la tabla de Primera

Actualizado 29/01/2018
Redacción

En Segunda cayó el líder Arte Graficas Montserrat, que perdió ante el tercer clasificado, el Edsa Construcción. Relax Puccini comanda la Tercera

En la jornada 12 de Futormes en Primera División no hubo cambios al ganar los dos equipos de arriba. El Mozárbez Jardines de Utrera resolvió su partido por 1-4 ante el Ibéricos Nobleza Adeteam. El Weed Team-Gesticasa salió victorioso por un 3-1 contra el San Muñoz. En el resto de la jornada hay que destacar al Canalones Elocas que en su primer año en Primera División se coloca tercero siendo un candidato fuerte para todos sus rivales.

Segunda División

En la jornada de Segunda División hubo sorpresa por la derrota del líder Arte Graficas Montserrat, que perdió ante el tercer clasificado, el Edsa Construcción, conjunto que se mete de pleno en la pelea del ascenso, incluso de ganar el Campeonato. Con este resultado se puede beneficiar el Vinum-Gastrobar en el partido pendiente que le queda por jugar.

Tercera División

En la jornada de Tercera División nos deja a un Relax-Puccini aún más líder ganando por 1-0 a la Amistad con un solitario gol de David Andrés. Con este resultado se distancia más gracias a la derrota de su perseguidor más cercano, el Atletico Terrain 4x4, que esta jornada salió derrotado por el Real Salamanca Monterrey por 2-0.

Comentarios...