Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aranzazu Abogados se une a las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca
X
convenio de colaboración

Aranzazu Abogados se une a las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Actualizado 29/01/2018
Higinio Mirón

El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y la directora de Aranzazu Abogados, Arantxa Cagigal Casquero, firmaban el acuerdo

Mediante este acuerdo Aranzazu Abogados se integra en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca para respaldar iniciativas de este colectivo, que sean de interés general para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina. El objetivo es siempre para buscar proyectos con un beneficio común y fortalecer la relación universidad-empresa. En este sentido, se programarán actividades conjuntas, dirigidas especialmente al sector empresarial.

El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y la directora de Aranzazu Abogados, Arantxa Cagigal Casquero, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de crear un marco jurídico necesario para el desarrollo de actividades conjuntas en áreas de interés común.

Aranzazu Abogados es una empresa del sector legal que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector, presencia en España, Francia y Portugal, y un equipo de abogados, economistas, peritos, y asesores profesores universitarios de nuestra Universidad de Salamanca que garantizan un servicio en materia legal muy cualificado. Los socios del despacho de abogados están vinculados a la Universidad de Salamanca, cuya marca difunden en distintos países de Europa.

Fruto de este convenio será el networking "Notas Derecho contractual Internacional" que se celebrará próximamente y en el que participarán 10 empresas que debatirán sobre los temas más actuales, detectarán las necesidades en materia de derecho internacional, etc.

Comentarios...