219
No hago más que darle vueltas a la cabeza. Me imagino al prófugo Puigdemont, allá por el extranjero, con sus derechos reducidos sin haber sido juzgado ni condenado.
Veo al delincuente Urdangarín, allá por el extranjero, con su vida normalizada tras haber sido juzgado y condenado. Le veo viajando de aquí para allá, disfrutando del dinero de todos los españoles?
Me hago mil preguntas y obtengo mil respuestas. Es que el uno nunca fue votado y al otro le respaldan las urnas. Es que el uno es consagrado desigual por la Constitución, y el otro es declarado desigual por el gobierno.
No lo puedo evitar. Cada vez me da más risa este sistema nuestro, y esta patria nuestra, y esta manera de ser de los españoles, inquisidores de urnas y amparadores de corruptos y delincuentes.
España, país de contrastes.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.