, 22 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria de prestigio para el CD Peñaranda tras noquear (2-0) al líder, el CD Villaralbo
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Victoria de prestigio para el CD Peñaranda tras noquear (2-0) al líder, el CD Villaralbo

Actualizado 27/01/2018
Redacción

PEÑARANDA | Los de Peque mostrarón intensidad, ganas y buen juego sobre un Luís García que hoy se rendía ante los morados, estallando en una gran fiesta en vestuarios tras la victoria

"Llegaba el líder, pero hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera en esta competición haciendo las cosas bien" así de firme y pletórico se ha mostrado José Manuel Bárez 'Peque', míster del CD Peñaranda, tras la rotunda victoria que este sábado conseguían sus chicos ante un Villaralbo que hoy se asomaba desde la superioridad que da ser los capitanes de la tabla.
Un partido con orden e intensidad, en el que los morados han sido capaces de manejar un choque que se presentaba vibrante desde el pitido inicial y ante un Villaralbo con mucha calidad por dentro y potente pegada en la zona de medias puntas.
Dos estilos de juego y mucha intensidad en el césped y las gradas eran el perfecto previo a un encuentro que se ha presentado trabado desde el pitido inicial, donde el orden defensivo de ambos conjuntos

ha primado por encima del ofensivo, siendo verdaderamente vitales las jugadas a balón parado, tanto que eran estas las que generaban los dos tantos para los morados durante la primera mitad, en las botas de M. Augusto en el 39' de juego y Jesús Alvarez en el 43', candando ya definitivamente el marcador para el rival.

La segunda mitad se vivía serena pero intensa, guardando bien la meta local y defendiendo las embestidas de un rival que no se achantaba a pesar de los dos goles en contra, buscando balones largos, pero que finalmente nada pudieron hacer para colgar el cuero en la meta peñarandina.
La siguiente parada será la del Betis, un partido que se presenta con ganas para los de Peque, quienes buscaran seguir haciendo las cosas bien y trabajar un partido ante un rival que, a pesar de llegar desde la parte baja, presenta riesgo y calidad de juego.
Comentarios...