Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas busca redimirse de su derrota en casa en su visita al Cristo Atlético
X
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas busca redimirse de su derrota en casa en su visita al Cristo Atlético

Actualizado 27/01/2018
Redacción

El conjunto charro pone en juego el liderato en La Nueva Balastera ante el conjunto palentino tras caer en Las Pistas frente al Tordesillas

Después de encajar su primera derrota como local en toda su historia, Unionistas retoma la competición este domingo (La Nueva Balastera, 17 horas) y lo hace poniendo en juego el liderato, pues el Astorga no desaprovechó la oportunidad y se ha puesto a tiro de un partido de los de Astu, por lo que que un nuevo pinchazo blanquinegro podría hacer que dejaran el liderato después de varias jornadas.

Se presenta un partido abierto pues el Cristo Atlético es un equipo que, a pesar de los cambios que ha experimentado estas últimas semanas, sabe y pretende jugar al fútbol. Sabe esperar pero también sabe salir con el balón controlado. En sus filas, un viejo conocido de la afición unionista como Zubi o el salmantino Víctor Abajo.

Unionista, por su parte, está pendiente de la evolución de Eslava, mientras que Motos, en caso de recuperarse todo indica que jugará con el juvenill del club en la Regional. Ambos arrastran problemas en el tobillo. En lo positivo está el posible debut de Razvan.

Comentarios...