Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino UDS quiere iniciar la remontada ante el Becerril
X
TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS quiere iniciar la remontada ante el Becerril

Actualizado 27/01/2018
Redacción

El equipo blanquinegro, que ha incorporado a Ortiz y Emilio, sólo ha sumado dos de los últimos nueve puntos en juego

Sólo dos puntos de nueve posibles son un pobre bagaje para cualquier equipo, pero sobre todo para este Salmantino UDS que ambiciona hacer grandes cosas este año, sobre todo ascender a Segunda B. Sin embargo, si algo tiene el club del Helmántico es ambición y su objetivo sigue siendo el de ser primeros a final de temporada para meterse en el play-off de la mejor forma posible.

Para ello, el primer paso es redimirse este domingo (Helmántico, 17 horas) ante su afición, que vio como en el último partido los blanquinegros se dejaban remontar un 2-0 para caer 2-3 ante el Bembibre. En el terreno de juego podrían estar ya las dos últimas incorporaciones del equipo charro, que esta semana confirmaba dos fichajes de garantías como el punta Juan Carlos Ortiz y el lateral derecho Emilio. El que no estará es Valentín, que recibía la carta de libertad para irse al Astorga.

Además, no parece que sean las últimas pues antes de que se cierre el mercado el próximo miércoles, podría llegar alguna cara nueva más al equipo.

En el bando de lesiones habrá que esperar la evolución de Mansour, que fue baja el último partido, aunque el resto, en espera del último entrenamiento de hoy, estarían todos disponibles para Calderé, que tendrá que hacer algún descarte.

Comentarios...