Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cadí La Seu examina a un campeón de Copa marcado por un dantesco regreso desde Oremburgo
X
LIGA FEMENINA

El Cadí La Seu examina a un campeón de Copa marcado por un dantesco regreso desde Oremburgo

Actualizado 26/01/2018
Redacción

El equipo charro vuelve a Würzburg tras caer en Europa ante el Nadezhda y verse afectado por el corte de la AP-6 que le impidió regresar a Salamanca hasta esta misma mañana

El camino de Perfumerías Avenida parece marcado esta temporada por las idas y venidas, y nunca mejor dicho, ya que el regreso desde Oremburgo esta semana, tras caer en Euroliga el miércoles ante Nadezhda, ha sido dantesco. La nevada que obligaba a cortar la AP-6 en la madrugada de este viernes obligaba a la expedición perfumera a dar la vuelta y tener que hacer noche en Madrid, por lo que no pudieron regresar hasta esta mañana a la capital charra con lo que la preparación del choque de mañana es mínimo. A ello unimos que tiene que cambiar el chip de disputar tres competiciones en una semana.

Sin embargo, el factor Würzburg siempre es determinante y los aficionados están ansiosos por agradecer al equipo el séptimo título copero logrado el pasado domingo en Zaragoza, un título que la expedición azulona no ha podido apenas celebrar pues tras ganar, les tocó salir disparados hasta Oremburgo y después el maratoniano regreso.

Además, por mucho que a veces se utilicen tópicos y que lo importante sea la recuperación de la plantilla charra, el rival sí importa y será el Cadí La Seu, un histórico de la competición, el que ponga a prueba al campeón copero. La cita, este sábado, a partir de las 18 horas.

Comentarios...