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Sale a licitación la gestión del complejo de las piscinas municipales de Serradilla del Arroyo
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LICITACIÓN

Sale a licitación la gestión del complejo de las piscinas municipales de Serradilla del Arroyo

Actualizado 25/01/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

SERRADILLA DEL ARROYO | Se incluye el bar-terraza, restaurante, kiosco y la zona de acampada del complejo

El Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo ha sacado a licitación la gestión por el período de 4 años (del 1 de abril de 2018 al 31 de marzo de 2022, con posibilidad de prórroga por otros 4 años) del complejo de las piscinas municipales de la localidad, lo que incluye la gestión del bar-terraza, restaurante, kiosco y la zona de acampada (queda fuera la gestión de la piscina en sí).

El precio de salida del contrato, por el bar-terraza, el restaurante y el kiosco, es de 1.200? al año, que podrán ser incrementados en la cantidad que estimen conveniente los licitadores. El precio que resulte a pagar se revalorizará cada año en función del IPC.

A ese dinero habrá que sumar el pago al Ayuntamiento de un mínimo del 75% de las tarifas por la prestación del servicio de acampada. El importe de las tarifas de acampada será fijado con el Ayuntamiento al inicio de cada temporada estival, en la cual el complejo deberá estar abierto todos los días de forma obligatoria entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Los interesados en hacerse con la gestión del complejo pueden presentar su oferta hasta el viernes 16 de febrero en las oficinas del Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo. El pliego completo del proceso de licitación se puede consultar aquí: http://aytoserradilla.es/wp-content/uploads/2018/01/PLIEGO-CONCURSO-PISCINAS.pdf.

A la hora de valorarse las propuestas presentadas se repartirán hasta 100 puntos en función del canon ofrecido (40 puntos), puestos de trabajo con vecinos del municipio (20 puntos), valor técnico de la propuesta y mejoras de la instalación (10 puntos), medios técnicos y personales de la empresa (10 puntos),servicios prestados anteriormente de características parecidas (5 puntos), ventajas para el usuario (5 puntos), rentabilidad (5 puntos) y acreditaciones o sellos de calidad medioambiental (5 puntos).

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