Este sábado tendrá lugar la próxima sesión, con la atleta Gema Martín Borgas como invitada por los organizadores
El pasado sábado más de 50 corredores acudían al aparcamiento de La fontana para comenzar los entrenamientos de la Media Maratón de Salamanca. La atleta invitada era Verónica Sánchez Romero, vencedora de la última edición de la carrera.
"Entrenamiento muy entretenido en el que nos ha explicado la técnica de fartleck, que empezó a poner en práctica un entrenador sueco", relataban los organizadores.
"Ha sido una sesión amena, activa y sobre todo muy buena de cara a cumplir el objetivo de cada uno, que no es otro que correr nuestra Media Maratón de Salamanca", añadían.
Este fin de semana, el sábado 27, continúan estos entrenamientos, en esta ocasión la atleta la invitada es Gema Martín Borgas. Será a las 10.00 horas y el lugar de encuentro es el mismo, el aparcamiento de la Fontana. "Queremos recordar que a estos entrenamientos pueden asistir todos los que quieran, independiente del nivel de cada uno, se hacen grupos diferente en función del nivel", afirmaba Máximo Sevilla, miembro del Comité Organizador.